Publicidad

CRITICA EL ESCRACHE QUE SUFRIÓ ELE XPRESIDENTE

Carmena, tras el boicot a González: "No entiendo la libertad de expresión con capuchas y caretas"

Manuela Carmena ha acudido a la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, donde ha sido recibida con gritos de "guapa", para impartir una conferencia. En ese mismo escenario, un día antes, un grupo de encapuchados boicoteó un acto similar de Felipe González y Juan Luis Cebrián.

A diferencia de lo que le ocurrió a Felipe González, la alcaldesa Manuela Carmena ha podido dar su conferencia en la Universidad Autónoma con normalidad, sin que nadie lo haya impedido o haya intentado interrumpir el acto. Todo lo contrario, ya que la alcaldesa ha sido recibida con gritos de "guapa".

Manuela Carmena ha criticado lo ocurrido con Felipe González y ha asegurado que no entiende la libertad de expresión con caretas y capuchas.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.