Publicidad

SERÁ DADA DE ALTA MAÑANA

Manuela Carmena pasará la noche en el hospital tras sufrir un problema de salud

Manuela Carmena ha sido trasladada al hospital de la Princesa tras sufrir un problema de salud durante el Pleno del Ayuntamiento. La alcaldesa de Madrid "está bien" a pesar de su desequilibrio en la tensión, pero pasará la noche en observación.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, será dada de alta mañana, está leyendo en la habitación donde permanece ingresada en observación en el hospital de La Princesa y los médicos han descartado daño neurovascular alguno, han informado fuentes municipales.

Además de los dos escáneres, la alcaldesa ha sido sometida a una resonancia magnética. El episodio de visión borrosa lo achacan los médicos a un pequeño desequilibrio en su tensión arterial. Carmena permanecerá en observación toda la noche para ser dada de alta mañana.

Las mismas fuentes han informado de que la regidora se encuentra leyendo en su habitación del hospital y que ha cenado con normalidad.

Una ambulancia del Samur llevó a la regidora a un centro médico para que se le realicen pruebas médicas Desde el Gobierno de 'Ahora Madrid' señalan que "está bien" y que no es nada grave.

Carmena, de 72 años, fue también ingresada el pasado mes de junio en un hospital madrileño tras aterrizar en la capital de vuelta de un viaje oficial a Bolivia.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.