TRAS REGRESAR DE SU VIAJE A BOLIVIA

TRAS REGRESAR DE SU VIAJE A BOLIVIA

Manuela Carmena, ingresada en un hospital público madrileño con síntomas de deshidratación

Fuentes del Ayuntamiento de Madrid han informado de que el pronóstico de Manuela Carmena es "bueno". Los síntomas que mostraba en el momento del ingreso eran vómitos y diarrea, con un posible cuadro de gastroenteritis.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena/Archivo | gettyimages

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha ingresado en el hospital Ramón y Cajal tras volver de un viaje oficial de Bolivia con vómitos y diarrea, según han confirmado fuentes municipales.

Las mismas fuentes han añadido que el avión en el que regresaba Carmena ha aterrizado sobre las tres de la tarde en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y que la alcaldesa, que tenía intención de dirigirse a su domicilio, se ha sentido indispuesta.

Ha sido ingresada en el centro sanitario con un posible cuadro de gastroenteritis, con síntomas de deshidratación. Pese a que está deshidratada el pronóstico es bueno, han agregado las fuentes.

La alcaldesa viajó el pasado sábado a La Paz (Bolivia) para copresidir la XVII Asamblea Plenaria de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), que se ha celebrado el lunes y el martes.

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha acompañado a Carmena en este viaje, ya que es la secretaria general de la UCCI, y, según las fuentes municipales, también se encuentra indispuesta, aunque no está previsto que acuda a un hospital. Probablemente será la concejal Marta Higueras la que presida mañana la Junta de Gobierno.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.