Publicidad

CRISIS ABIERTA TRAS LA DERROTA EN ANDALUCÍA

La mano derecha de Cospedal carga contra los dirigentes del partido que quieren desestabilizar el partido

Carmen Riolobos ha acusado a Juanma Moreno y a los dirigentes que le apoyaron de criticar al presidente del Gobierno y a la secretaria general.

Carmen Riolobos, senadora del PP y mano derecha de Maria Dolores de Cospedal en Castilla la Mancha, ha iniciado las hostilidades con un comunicado en el que arremete contra dirigentes de su propio partido.

Les acusa de desastibilizar al PP y añade que a estos personajes les da igual lo que pase con su presidente y con sus organos legítimos de dirección.

Ocurre dos semanas después de las elecciones andaluzas, en la que los populares lograron 33 Ocurreiputados, lejos de sus expectativas electorales. Sus críticas se dirigen sobre todo al candidato Juanma Moreno,  aupado por Soraya Saénz de Santamaría y Javier Arenas .

El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Agustín Conde, ha avalado este sábado las palabras difundidas este viernes de la portavoz del PP castellano-manchego.

Según ha apuntado, se trata de unas palabras "compartidas por todo el PP castellano-manchego" desde "la primera hasta la última". "Cuando habla Carmen habla todo el PP regional. Ella no actúa a humo de pajas", ha abundado.

 

Publicidad