Publicidad

ASÍ LO HA EXPRESADO MAILLO EN TWITTER

El PP considera que la idea de suprimir las diputaciones es "típica" de nacionalistas

El vicesecretario de organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maillo, ha señalado en su cuenta personal de Twitter que la propuesta de supresión de las diputaciones es "típica" de los nacionalistas. "Afortunadamente la suma no da", señalaba el popular en alusión al número de diputados socialistas junto a los del partido de Rivera.

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo, ha considerado este martes que la propuesta de suprimir las diputaciones que ha hecho Ciudadanos y el PSOE le ha aceptado es "típica" de los nacionalistas y una de sus reivindicaciones históricas.

En su cuenta oficial de Twitter, Maillo ha opinado así del acuerdo entre PSOE y Ciudadanos que incluye diversas reformas, entre ellas la de suprimir las diputaciones provinciales.

Ha señalado en cualquier caso que "afortunadamente la + (suma) no da", en alusión al número de diputados que suman los socialistas y el partido de Rivera, insuficientes para la investidura de Pedro Sánchez.

"¿Qué opinarán los presidentes de Diputación socialistas y sus diputados del acuerdo con Ciudadanos? Lo sabremos pronto...", ha dicho Maillo en uno de sus mensajes en Twitter.

En el otro, subraya que "la propuesta de suprimir diputaciones es típico de los nacionalistas, es su reivindicación histórica".

Publicidad