Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid

Publicidad

TRAS LAS ÚLTIMAS ACUSACIONES

El PP de Madrid muestra su "apoyo incondicional" a Ignacio González

Los populares madrileños han mostrado su indigación por los "ataques interesados" que está sufriendo en los últimos días el presidente de la Comunidad de Madrid, y le ha mostrado su "apoyo incondicional".

El PP de Madrid se ha mostrado "indignado" por los "ataques interesados" que, a su juicio, el presidente de la Comunidad y secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, está sufriendo en los últimos días, y le ha mostrado su "apoyo incondicional".

El PP ha trasladado su "apoyo incondicional" a González en plena polémica por el ático que González tiene en Estepona surgida a raíz de unas informaciones del diario 'El Mundo', que esta semana ha publicado que el presidente regional pidió a dos mandos policiales que pararan las pesquisas sobre su ático, una reclamación que este diario ha extendido este miércoles al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien ha dicho que el comisario Villarejo le pidió que intercediera ante González a favor de un imputado.

En un comunicado, son los vicesecretarios del PP de Madrid, Gádor Ongil, y Bartolomé González, los que en nombre todo el partido en Madrid, trasladan "su indignación ante estos graves hechos" y expresan su "apoyo incondicional" a González.

Además, le animan a "continuar sirviendo a los madrileños con la misma preocupación ante sus problemas, la misma cercanía y la misma extraordinaria gestión al frente de su gobierno que ha conseguido que Madrid sea un referente de nuestras políticas y la locomotora económica de España".

Desde el PP de Madrid consideran que en los últimos días, precisamente en el momento establecido por el PP para designar a sus candidatos de cara a las elecciones de mayo, "González está recibiendo una serie de ataques que, cuanto menos pueden calificarse de interesados".

Publicidad