Eduardo Madina en Pola de Laviana (Asturias).

Publicidad

EL VIZCAÍNO CONTENTAS A PABLO IGLESIAS

Madina: "Lo sensato, Pablo, es respetar a los demás partidos en sus debates"

Unas horas después de que Iglesias haya tendido la mano a los "sectores sensatos" del PSOE, el exdiputado del PSOE ha publicado un mensaje en Twitter en el que dice que "nada hay más rancio y más viejo" que no respetar "a los demás partidos en sus debates".

El exdiputado del PSOE Eduardo Madina ha respondido al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que ha tendido la mano a los "sectores sensatos" del PSOE, que "lo sensato, Pablo, es respetar a los demás partidos en sus debates".

Iglesias ha tendido la mano a estos "sectores sensatos" para "explorar la posibilidad de que el PP no gobierne", frente al sector -ha dicho el líder de Podemos- de Susana Díaz y García-Page, que ha marcado a los socialistas unas "líneas rojas" que imposibilitan el diálogo.

Madina, vizcaíno, que perdió la Secretaría General frente a Pedro Sánchez, ha contestado a Iglesias mediante un comentario en Twitter: "Lo sensato, Pablo, es respetar a los demás partidos en sus debates. Nada hay más rancio y más viejo que no hacerlo".

Publicidad