EL VIZCAÍNO CONTENTAS A PABLO IGLESIAS

EL VIZCAÍNO CONTENTAS A PABLO IGLESIAS

Madina: "Lo sensato, Pablo, es respetar a los demás partidos en sus debates"

Unas horas después de que Iglesias haya tendido la mano a los "sectores sensatos" del PSOE, el exdiputado del PSOE ha publicado un mensaje en Twitter en el que dice que "nada hay más rancio y más viejo" que no respetar "a los demás partidos en sus debates".

Eduardo Madina en Pola de Laviana (Asturias).
Eduardo Madina | EFE

El exdiputado del PSOE Eduardo Madina ha respondido al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que ha tendido la mano a los "sectores sensatos" del PSOE, que "lo sensato, Pablo, es respetar a los demás partidos en sus debates".

Iglesias ha tendido la mano a estos "sectores sensatos" para "explorar la posibilidad de que el PP no gobierne", frente al sector -ha dicho el líder de Podemos- de Susana Díaz y García-Page, que ha marcado a los socialistas unas "líneas rojas" que imposibilitan el diálogo.

Madina, vizcaíno, que perdió la Secretaría General frente a Pedro Sánchez, ha contestado a Iglesias mediante un comentario en Twitter: "Lo sensato, Pablo, es respetar a los demás partidos en sus debates. Nada hay más rancio y más viejo que no hacerlo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.