Publicidad

EN UN MITIN ANTE MILITANTES EN MADRID

Madina pide "consenso interno" para afrontar los "retos del país"

Eduardo Madina ha manifestado que el congreso extraordinario de julio será un acontecimiento "histórico" para el PSOE con "pasos adelante" que abrirán una "etapa nueva" en el partido en los ámbito de la democratización, participación y elección para "no repetir errores del pasado".

El candidato a la secretaría general del PSOE Eduardo Madina presentará su candidatura a los socialistas madrileños ha reclamado un "consenso interno" para afrontar los principales "retos del país" y ha apelado al congreso extraordinario de julio para recuperar "el sentido pleno" del partido.

En un mitin ante militantes socialistas, Madina ha defendido la necesidad de un proyecto político que lidere un "cambio profundo" y ha considerado que la clave está en elaborar "un buen diagnóstico" y "una buena alternativa" para que España sea "un país moderno" con "oportunidades".

Ha manifestado que el congreso extraordinario de julio será un acontecimiento "histórico" para el PSOE con "pasos adelante" que abrirán una "etapa nueva" en el partido en los ámbito de la democratización, participación y elección para "no repetir errores del pasado", ha matizado.

Será, ha dicho Madina, la recuperación de "un gran proyecto de cambio", tras el que será necesario "la preparación de unas buenas" elecciones municipales y autonómicas "para un nuevo ciclo".

El aspirante a líder del PSOE ha asegurado que encabezará "una propuesta valiente" para el desarrollo de un modelo económico y social que recupere las libertades públicas y los derechos. Además, ha afirmado que ve necesaria una "gran alianza" con las fuerzas políticas y movimientos sociales ya que, en su opinión, "no hay posibilidad de cambio alguno" sin "la base de un pacto". "Creo que tenemos que diseñar una gran alianza con todo lo que late", ha dicho Madina.

Publicidad