SE SIENTE RESPALDADO

SE SIENTE RESPALDADO

Luis Alegre (Podemos), sobre si dimitirá: "No me planteo nada que no sea seguir trabajando"

El secretario general de Podemos Madrid ha asegurado que quiere "seguir trabajando" en conseguir los objetivos políticos de la formación. Alegre ha reconocido que en Podemos ha habido "problemas" o "dificultades" fundamentalmente "organizativas".

El secretario general de Podemos Madrid, Luis Alegre, ha asegurado este miércoles que no se plantea "nada" que no sea "seguir trabajando" en conseguir los objetivos políticos de la formación y ha indicado que se siente respaldado por el Consejo Ciudadano de la formación en Madrid.

Así lo ha manifestado durante su intervención durante un receso del Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid y tras ser preguntado por los medios de comunicación sobre si se planteaba asumir responsabilidades, como su dimisión, tras la dimisión de 10 miembros de este órgano críticos con su gestión al frente de la formación.

Alegre ha asegurado que en Podemos ha habido "problemas" o "dificultades" fundamentalmente "organizativas". "Es el momento de sacar el trabajo adelante", ha aseverado Alegre para incidir en que "realmente preocupa a los ciudadanos es el drama social y moral" en la Comunidad de Madrid.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.