Publicidad

SE SIENTE RESPALDADO

Luis Alegre (Podemos), sobre si dimitirá: "No me planteo nada que no sea seguir trabajando"

El secretario general de Podemos Madrid ha asegurado que quiere "seguir trabajando" en conseguir los objetivos políticos de la formación. Alegre ha reconocido que en Podemos ha habido "problemas" o "dificultades" fundamentalmente "organizativas".

El secretario general de Podemos Madrid, Luis Alegre, ha asegurado este miércoles que no se plantea "nada" que no sea "seguir trabajando" en conseguir los objetivos políticos de la formación y ha indicado que se siente respaldado por el Consejo Ciudadano de la formación en Madrid.

Así lo ha manifestado durante su intervención durante un receso del Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunidad de Madrid y tras ser preguntado por los medios de comunicación sobre si se planteaba asumir responsabilidades, como su dimisión, tras la dimisión de 10 miembros de este órgano críticos con su gestión al frente de la formación.

Alegre ha asegurado que en Podemos ha habido "problemas" o "dificultades" fundamentalmente "organizativas". "Es el momento de sacar el trabajo adelante", ha aseverado Alegre para incidir en que "realmente preocupa a los ciudadanos es el drama social y moral" en la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.