Publicidad

EN WALLAPOP

Los independentistas ponen a la venta en Internet las urnas que se utilizaron en el referéndum ilegal del 1 de octubre

Algunas de ellas ya se han vendido por más de 100 euros, aunque se pueden encontrar réplicas de las originales mucho más baratas.

Muchos de los independentistas implicados en la organización del referéndum del 1 de octubre presumen de tener esas urnas que no se consiguieron incautar y las venden en Internet como si fueran auténticos objetos de coleccionismo. Algunas de ellas ya se han vendido por más de 100 euros.

En el portal de compra y venta Wallapop se pueden encontrar hasta réplicas de las que se utilizaron a precios más baratos. Aunque sin duda las más cotizadas son las originales, las que utilizaron los líderes independentistas como Oriol Junqueras o el propio Carles Puigdemont.

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.