Publicidad

ÚLTIMOS 3 DÍAS DE CAMPAÑA

Los candidatos a suceder a Rajoy al frente del Partido Popular encaran sus últimos días de campaña

Los seis candidatos continúan recorriendo España en busca del apoyo de los militantes, aunque sólo dos de ellos podrán pasar el corte de las votaciones, el próximo jueves. Serán los compromisarios, el día 21, los que elijan al vencedor para presidir el PP.

A sólo 3 días de la votación de la militancia, los precandidatos del PP afinan el discurso. Cospedal llevará este lunes a Salamanca y Plasencia su mensaje para restablecer la confianza de los españoles.

La experiencia también avala a Sáenz de Santamaría y eso, a su juicio, es lo que la sitúa como favorita en las encuestas entre las bases. "Consideran que puedo hacer un buen papel de oposición primero y luego un papel en el Gobierno", señalaba.

Casado habló en Cataluña con los militantes del desafío independentista. "Si soy el presidente del PP, no va a haber ninguna contemplación ni ningún diálogo con quien quiere romper la legalidad", apuntaba.

Por su parte, Margallo también pone de relieve sus cualidades, se ha mostrado muy crítico con las que considera carencias de los que llama candidatos del aparato. "Los otros tres rivales principales han estado en la dirección, han estado en la gestión de las políticas que nos han llevado hasta aquí", aseguraba.

Los inscritos elegirán el jueves a dos aspirantes y los compromisarios, el día 21, al vencedor para presidir el PP.

Publicidad