Juan Fernando López Aguilar

Publicidad

SUPUESTOS MALOS TRATOS A SU MUJER

López Aguilar no regresará al PSOE hasta que haya una sentencia firme

El PSOE no readmitirá en su filas al exministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, hasta que no se emita una sentencia firme que le exonere de las acusaciones de malos tratos a su exmujer que pesan sobre él, según ha anunciado el secretario general del partido, Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha explicado este miércoles que el eurodiputado y exministro socialista Juan Fernando López Aguilar no verá retirada la suspensión cautelar de militancia que pesa sobre él hasta que no haya "sentencia firme".

"Hasta que no sea la sentencia firme, no", ha respondido de manera contundente durante un desayuno informativo organizado por el periódico La Provincia.

Así se posiciona el secretario general de los socialistas después de que el Tribunal Supremo devolviera el caso al Juzgado de violencia de la mujer de Las Palmas de Gran Canaria que lo tramitó al considerar que no estaba suficientemente motivado.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.