SUPUESTOS MALOS TRATOS A SU MUJER

SUPUESTOS MALOS TRATOS A SU MUJER

López Aguilar no regresará al PSOE hasta que haya una sentencia firme

El PSOE no readmitirá en su filas al exministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, hasta que no se emita una sentencia firme que le exonere de las acusaciones de malos tratos a su exmujer que pesan sobre él, según ha anunciado el secretario general del partido, Pedro Sánchez.

 Juan Fernando López Aguilar
Juan Fernando López Aguilar | EFE/Archivo

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha explicado este miércoles que el eurodiputado y exministro socialista Juan Fernando López Aguilar no verá retirada la suspensión cautelar de militancia que pesa sobre él hasta que no haya "sentencia firme".

"Hasta que no sea la sentencia firme, no", ha respondido de manera contundente durante un desayuno informativo organizado por el periódico La Provincia.

Así se posiciona el secretario general de los socialistas después de que el Tribunal Supremo devolviera el caso al Juzgado de violencia de la mujer de Las Palmas de Gran Canaria que lo tramitó al considerar que no estaba suficientemente motivado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.