REACCIONES | IZQUIERDA UNIDA

REACCIONES | IZQUIERDA UNIDA

Llamazares considera "insuficiente" el alto el fuego y exige el cese definitivo de las armas

"Cualquier alto el fuego y cese de la violencia es bienvenido pero ETA se queda corta", ha señalado el portavoz de IU.

El portavoz de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, ha señalado que el anuncio del alto el fuego por parte de la banda terrorista ETA es un paso "insuficiente" y exigió el cese definitivo de la actividad armada y la ausencia de ésta en cualquier proceso político y democrático en el País Vasco y España.

"Cualquier alto el fuego y cese de la violencia es bienvenido pero ETA se queda corta, lo que se espera de ella no es una tregua sino el cese definitivo de la actividad armada", ha manifestado.

Llamazares, quien ha participado este domingo en la XXXI Marcha contra Garoña convocada por la Plataforma por el cierre de la central de Garoña, indicó por tanto que el anuncio de la banda supone un "paso" pero un paso que consideró "insuficiente".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.