TIENE PROHIBIDO SALIR DE ESPAÑA

TIENE PROHIBIDO SALIR DE ESPAÑA

En libertad el detenido en Errenteria por un posible delito vinculado al yihadismo

El juez ha dejado en libertad al hombre detenido este pasado martes en la localidad guipuzcoana de Errenteria por un posible delito vinculado al yihadismo a través del acceso a páginas web. No obstante, el varón está obligado a presentarse periódicamente ante el Juzgado de San Sebastián, se le ha prohibido la salida del territorio español y se le ha retirado el pasaporte.

El juez ha dejado en libertad al hombre detenido este pasado martes en la localidad guipuzcoana de Errenteria por un posible delito vinculado al yihadismo a través del acceso a páginas web, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad. Esta persona, al parecer, accedía a través de Internet a páginas web para obtener información sobre terrorismo yihadista.

El varón está obligado a presentarse periódicamente ante el Juzgado de San Sebastián, se le ha prohibido la salida del territorio español y se le ha retirado el pasaporte. La Audiencia Nacional instruye las diligencias del caso.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.