Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP

Publicidad

TRAS LAS PALABRAS DE AZNAR

Levy: "En el PP siempre hay voces y matices, pero Aznar quiere lo mejor"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha hecho estas consideraciones al ser preguntada por las palabras de Aznar en las que se refirió a la necesidad de nuevos liderazgos. "El PP es un partido muy grande, con muchos afiliados, votantes y simpatizantes, pero estoy convencida de que Aznar quiere lo mejor para el PP", apunta Levy.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha dicho que en su partido "siempre hay matices y voces", pero el expresidente del Gobierno José María Aznar "quiere lo mejor para el PP".

Levy ha hecho estas consideraciones en declaraciones a los periodistas al ser preguntada por las interpretaciones de unas palabras de Aznar en un acto en el que participó junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las que se refirió a la necesidad de nuevos liderazgos en el mundo.

"Siempre hay matices, voces, porque el PP es un partido muy grande, con muchos afiliados, votantes y simpatizantes, pero estoy convencida de que Aznar quiere lo mejor para el PP y en eso estamos todos en el PP, en conseguir ese gobierno estable que es lo mejor para España y los españoles", ha afirmado.

Levy, no obstante, ha subrayado que Aznar, en esa intervención en un seminario homenaje al escritor Mario Vargas Llosa, no se refería a Rajoy con sus palabras relativas a la necesidad de nuevos liderazgos.

"A lo que se refería era a los cambios políticos en Latinoamérica", ha explicado Levy, quien ha precisado que aludía en concreto a Argentina, Brasil y Venezuela cuando dijo que son necesarios "nuevos liderazgos capaces de ejercer una tracción social, moral y política a la altura de los desafíos que tenemos".

Tras recalcar que el PP mantiene su propuesta de un "gobierno estable" con el PSOE y Ciudadanos presidido por Mariano Rajoy, ha reclamado al líder socialista, Pedro Sánchez, que "deje ya de abrirse como una concha" y "deje de hacer mercadeos de tres por uno y dos por uno, vetando al partido que ganó las elecciones".

Publicidad