Publicidad

RECUERDA QUE ESTAMOS "EN TIEMPO DE DESCUENTO"

Levy: "Si Pedro Sánchez no está a la altura para negociar, que se aparte"

La dirigente popular ha subrayado que la sociedad española "está cansada y harta" de la situación actual y que "ha llegado el momento de la verdad". En esta línea, Levy ha reclamado a PSOE, Ciudadanos y Podemos que se dejen de hacer "teatros" ya que "para jugar está el Trivial, el Parchís y el Monopoly".

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha reclamado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que "se aparte y deje negociar a otro en nombre de los socialistas" al estar ya en el "tiempo de descuento" para formar gobierno.

"Si Pedro Sánchez no está a la altura de este momento político, de estas responsabilidades, que se aparte y deje negociar a otro en nombre del PSOE. Lo que toca ahora es hablar en serio y no estar en recreos ni teatros", ha indicado Levy en declaraciones a los medios durante un encuentro con Nuevas Generaciones en la localidad madrileña de Las Rozas.

Asimismo, la dirigente popular ha subrayado que la sociedad española "está cansada y harta" de la situación actual y que "ha llegado el momento de la verdad". En esta línea, Levy ha reclamado a PSOE, Ciudadanos y Podemos que se dejen de hacer "teatros" ya que "para jugar está el Trivial, el Parchís y el Monopoly", pero no la "gobernabilidad de España".

"Por lo tanto le pedimos al PSOE que salga del búnker sectario en el que está con Rivera, con Pablo Iglesias y con los partidos nacionalistas del que es incapaz de ver que más allá", ha añadido. Levy ha criticado la incapacidad del líder socialista de "respetar a los votantes del PP" y por ello ha reclamado a Sánchez que "dé un paso atrás y sea otro el que negocie para tener un gobierno estable en España".

La vicesecretaria del PP ha insistido que el deseo de los españoles es que no se haga "más teatro de esos políticos que no han estado a la altura", ha concluido.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.