ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Leguina: "Si Sánchez no cambia de opinión, igual los socialistas tienen que cambiar de secretario general"

El expresidente de la Comunidad de Madrid ha cargado contra Pedro Sánchez diciendo que no entiende que no dimitiera tras las elecciones del 20 de diciembre. De Rivera ha dicho que "cada vez que habla tira votos al suelo".

Joaquín Leguina, expresidente socialista de la Comunidad de Madrid, ha sido preguntado por la actual situación política que vive España tras las elecciones del 26-J y ha dicho que "Albert Rivera cada vez que habla tira votos al suelo", en su opinión, porque "no puede hacer los mismos 'postureos' que los viejos partidos".

En una entrevista en Espejo Público critica que "los nuevos políticos, incluido Pedro Sánchez, aburren hasta las ovejas" y se pregunta por qué "hay que marear la perdiz".

Afirma que "el PSOE, por un mínimo de responsabilidad, no puede dejar en manos de los separatistas el gobierno de España, y menos en este momento" y señala que "si Pedro Sánchez no cambia de opinión, igual los socialistas tienen que cambiar a Pedro Sánchez", que "parece lo más lógico y natural y tendrían que haberlo hecho el 20-D por la noche".

No entiende que Sánchez no dimitiera tras las elecciones de diciembre y dice que "le pediría una reforma fiscal en serio, pactar una ley de educación que dure al menos 25 años y una reforma laboral. Estoy seguro de que esa negociación llegaría a buen puerto porque Rajoy no tiene 200 diputados, tiene 137".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.