Publicidad

ESPECULAN SOBRE SU LLEGADA AL PARLAMENT

Los mejores 'memes' de la 'no investidura' de Puigdemont

Los internautas han vuelto a hacer gala de su humor para tratar los temas de actualidad. Esta vez los 'memes' han sido sobre la posible investidura de Puigdemont, que finalmente ha sido aplazada por el presidente de la Mesa del Parlament, Roger Torrent. En sus mensajes, los usuarios de redes sociales han especulado sobre una posible aparición estelar del candidato de Junts per Catalunya en el Parlamento o sobre sus posibles disfraces para despistar a las Fuerzas de Seguridad del Estado en las fronteras.

La peculiar situación que se está viviendo en Cataluña ha desatado el ingenio en las redes sociales donde Carles Puigdemont es el gran protagonista.

Los internautas no han dudado en bromear sobre la 'no investidura' de Puigdemont, que supuestamente iba a celebrarse este martes 30 de enero y que ha sido aplazada por el presidente de la Mesa del Parlament, Roger Torrent.

En sus mensajes, los usuarios de las redes sociales han bromeado sobre el despiste al que juega Puigdemont sobre su paradero y especulan sobre una posible aparición estelar en el Parlament.

Tampoco han dudado en hacer sátira sobre la vigilancia en carreteras y alcantarillas para tratar de dar con el expresident de la Generalitat y creen que Puigdemont podría llegar hasta Cataluña disfrazado de agente Guardia Civil

Publicidad