EL FAVOR DE LOS PENSIONISTAS

EL FAVOR DE LOS PENSIONISTAS

PP y PSOE batallan por ganarse el favor de los pensionistas: estas son sus propuestas

Los socialistas quieren un impuesto a la banca para financiar las pensiones y el Gobierno responde con la posibilidad de calcular las pensiones con todos los años de la carrera profesional del trabajador. En juego están millones de votos.

El PP propone que las pensiones se calculen con toda la vida laboral. A los socialistas no les ha gustado la propuesta y la califican de pura propaganda. PP y PSOE batallan por el voto de los jubilados: más de nueve millones, y creciendo.

Podemos y Ciudadanos también han criticado las medidas propuestas. El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha pedido este miércoles a PSOE y C's que hagan aportaciones y se sumen a las propuestas populares "sin bloquear" para "mejorar" el sistema de pensiones.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 13:39 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.