Publicidad

DEL PARTIDO INDEPENDENTISTA MÉS

Las polémicas declaraciones del alcalde de Palma: "Estoy hasta los cojones de España"

El alcalde de Palma de Mallorca, Antoni Noguera, del partido independentista Més, estaba manteniendo una conversación en la calle cuando hizo unas polémicas declaraciones sobre España. Fuentes del Ayuntamiento de Palma han asegurado, en declaraciones a Antena 3 Noticias, que esa grabación está fuera de contexto.

"Estoy hasta los cojones de España", es lo que se le escucha decir al alcalde de Palma de Mallorca, Antoni Noguera, del partido independentista Més, durante una conversación en la calle, unas declaraciones que han creado polémica.

Desde el Ayuntamiento de Palma, en declaraciones para Antena 3 Noticias, han argumentado que se trata de una conversación privada, grabada sin permiso y fuera de contexto. Según su versión, el alcalde se encuentra con unos amigos y comentan la situación en Cataluña, momento en el que recuerdan una famosa frase del humorista Rubianes: 'Estoy hasta los cojones de España'.

De esta manera, lo que comentan es que no habría que dar la razón con esa frase y que habría que poner un poco de cordura al asunto.

Publicidad