El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando

Publicidad

TRAS EL DOCUMENTO PRESENTADO POR COMPROMÍS

El PP ve lamentable que el PSOE busque un "acuerdillo de última hora"

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, considera lamentable que el PSOE "siga arrastrándose" para buscar un acuerdo de última hora basado en lo que considera un "documentillo" de tres "paginillas" y pide a Sánchez que "recupere la dignidad".

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado este martes que ni los votantes socialistas ni el conjunto de los españoles se "merecen" que el PSOE "siga arrastrándose" para buscar un "acuerdillo de última hora" sobre un "documentillo" de tres "paginillas". Tras asegurar que se trata de una "charlotada", ha pedido a Pedro Sánchez que "recupere la dignidad".

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Hernando ha señalado que han asistido al "último numerito", "un espacio más de esta charlotada" con el que "algunos ha tirado por el suelo el prestigio" de la Cámara Baja.

Ante esta situación, el dirigente del PP ha pedido al secretario general del PSOE "algo más de dignidad". "Lo que le pido al señor Sánchez es algo más de dignidad. Lo que le pido es que recupere la dignidad que merecen los votantes del PSOE y que pare ya con estos intentos de última hora para ver cómo es capaz de echarle la culpa a los demás", ha apostillado.

Publicidad