LAS MEDIDAS LES PARECEN RAZONABLES

LAS MEDIDAS LES PARECEN RAZONABLES

El Consejo de Gobierno de la URJC apoya las medidas del rector, que asegura que retirará el título a Cifuentes si hay sentencia firme

"Todos hemos entendido que era un momento extraordinariamente complicado y la respuesta prácticamente unánime de los consejeros es que debíamos estar todos unidos y que las medidas que ha presentado el rector parecen adecuadas" ha dicho uno de los miembros del Consejo de Gobierno de la Universidad Rey Juan Carlos que este viernes ha centrado su reunión en el máster de Cristina Cifuentes.

Los miembros del Consejo de Gobierno de la Universidad Rey Juan Carlos han manifestado que las medidas adoptadas por el rector, Javier Ramos, son "razonables" y que éste ha asegurado que si hay sentencia que exponga que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no completó su máster, se actuará "sin ninguna duda" para retirarle el título.

Además, varios miembros presentes en el Consejo de Gobierno consultados han señalado que las intervenciones mayoritarias en este órgano han sido de apoyo y que no se ha solicitado la dimisión del rector por este asunto.

El catedrático de Ecología de la URJC y miembro de este órgano, Adrián Escudero, ha comentado a la salida del Consejo de Gobierno que los miembros de este órgano entienden que se debía dar una respuesta "unánime" ante las presuntas irregularidades detectadas en el máster de Cifuentes.

"Todos hemos entendido que era un momento extraordinariamente complicado y la respuesta prácticamente unánime de los consejeros es que debíamos estar todos unidos y que las medidas que ha presentado el rector parecen adecuadas, lo que ha presentado el rector parecía muy razonable y en la línea en lo que pide la comunidad universitaria", ha señalado a los medios de comunicación a la salida del consejo.

El docente ha señalado que los miembros de la URJC están "asustados" y "preocupados" por las implicaciones que está teniendo toda esta polémica y ha recalcado que el trabajo que se realiza en la universidad es "honesto" pero ahora está "en tela de juicio permanente".

| | Actualizado el 19/07/2018 a las 07:21 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.