ENTREVISTA A LA MADRE DEL YIHADISTA

ENTREVISTA A LA MADRE DEL YIHADISTA

La madre de Younes Abouyaaqoub, el terrorista huido: "Entrégate, es mejor en la cárcel que muerto. El Islam no habla de matar"

La madre y prima de Younes Abouyaaqoub han comparecido ante los medios para expresar su dolor y sorpresa por el atentado. La madre de Younes, Hanno Ghanim, ha asegurado: "El Islam no dice nada de que matemos a gente, solo dice que haya paz y amor".

La familia de los hermanos Abouyaaqoub e Hychami han expresado su dolor y sorpresa por el atentado. "No sabemos nada. Estamos rotos de dolor, se nos ha caído el mundo encima", afirman.

La madre de Younes Abouyaaqoub, Hanno Ghanim, ha pedido a su hijo que se entregue a la policía. "No hay que matar a los demás. El Islam no dice nada de que matemos a gente, solo dice que haya paz y amor".

La prima de Younes Abouyaaqoub explicó que habían dicho que iban a ir a Alemania. "Creemos que aquí ha habido una cabeza más grande, que les ha lavado el cerebro. No son chicos de beber ni fumar. Tenían sus trabajos y no les faltaba dinero", explican.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.