TODOS LOS PARTIDOS CREEN QUE DEBE "ESCUCHARSE A LA CALLE"

TODOS LOS PARTIDOS CREEN QUE DEBE "ESCUCHARSE A LA CALLE"

La clase política, dispuesta a un debate "tranquilo, sosegado y de consenso" tras el clamor social contra la sentencia de 'La Manada'

Pedro Sánchez considera que la justicia también debe escuchar a la calle y se remonta a la gran manifestación del 8 de marzo. Desde el PP proponen un debate sereno para cambiar la ley y Podemos invita a Lesmes a reconsiderar su prioridades. Inés Arrimadas, que hoy ha visitado la feria de abril de Barcelona, ha manifestado su respeto a la decisión judicial aunque cree que la ley puede modificarse.

Las reacciones entre la clase política tras la sentencia a los miembros de 'La Manada' continúan.

Inés Arrimadas afirma que hay que respetar la decisión judicial, pero también la "libertad de expresión de estos días" y cree que es el momento adecuado para iniciar un debate "con tranquilidad, sosiego y consenso sobre una reforma normativa que se adapte a los tiempos en los que estamos".

Por su parte, Pablo Echenique ha lanzado una dura crítica contra las palabras del presidente del CGPJ: "Si el señor Lesmes, está más preocupado por proteger a un juez que ha emitido un voto particular objetivamente repugnante, verá el tipo de prioridades que tiene".

Pedro Sánchez, ha pedido que el mensaje que el pasado 8 de marzo lanzaron las mujeres para reclamar igualdad sea tenido en cuenta por toda la sociedad, y también por el Poder Judicial; y Juan Moreno, del PP, ha recalcado que si hay que cambiar las leyes "se cambian".

antena3.com | | Actualizado el 19/07/2018 a las 05:07 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.