ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

La alcaldesa de Badalona: "Puigdemont pidió diálogo y lo que escuchamos desde el congreso son amenazas"

Dolors Sabater ha criticado que la respuesta del Congreso de los Diputados a la petición de diálogo de Puigdemont sea la "represión". "Es un error gravísimo del Rey, de Rajoy y del congreso", ha indicado.

Dolors Sabater, la alcaldesa de Badalona, ha criticado que la respuesta del Congreso de los Diputados a la petición de diálogo del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, sea "represión". "Puigdemont pidió diálogo y sin embargo lo que escuchamos desde el congreso son amenazas", ha señalado.

En una entrevista en Espejo Público, la alcaldesa ha explicado además su decisión de abrir las puertas del Ayuntamiento de Badalona durante la fiesta de la Hispanidad. Ha indicado que se hizo "un ejercicio de afirmación de autonomía local abriendo las puertas", pese a que le enviaran una "interlocutoria prohibiendo esta apertura". "Por eso se evitó que los trabajadores fueran a trabajar", ha asegurado.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.