CAYERON VARIAS BOMBAS DE EEUU ACCIDENTALMENTE EN 1966

CAYERON VARIAS BOMBAS DE EEUU ACCIDENTALMENTE EN 1966

España y EEUU firman un acuerdo sobre la limpieza del suelo radiactivo de Palomares

John Kerry y José Manuel García-Margallo han firmado una declaración de intenciones para la limpieza de Palomares con el objetivo de "reparar un error que se cometió hace 50 años". El ministro español ha subrayado que el acuerdo "es el símbolo de la amistad entre los dos países, que son aliados y socios que confían el uno en el otro".

España y Estados Unidos han firmado una declaración de intenciones para la limpieza del suelo contaminado de la localidad almeriense de Palomares con el objetivo de "reparar un error que se cometió hace 50 años", ha destacado el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.

El acuerdo ha sido firmado por García-Margallo y el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, antes de la rueda de prensa que ofrecen en el Palacio de Santa Cruz.

"Es el símbolo de la amistad entre los dos países, que son aliados y socios que confían el uno en el otro, el otro en el uno, y que juntos tenemos muchas cosas por hacer", ha subrayado el ministro español.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.