CASO 'DETECTIVES ALMIRANTE'

CASO 'DETECTIVES ALMIRANTE'

Suspendido el juicio a Cospedal por el caso de los espías debido a la huelga

El juicio que iba a celebrarse este miércoles en Coslada (Madrid), en el que este mediodía declaraba la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y otros dos cargos del PP, ha sido suspendido por la ausencia de dos agentes judiciales.

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP
María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP | EFE

Fuentes cercanas a Cospedal han informado de la suspensión del juicio contra la presidenta castellano-manchega por afirmar, antes de las elecciones generales de 2011, que el PSOE había contratado los servicios de una agencia de detectives, que fue quien presentó la denuncia, para espiar al PP.

En el juicio, que coincidía con la convocatoria de huelga general, están acusados también otros dos políticos del PP: la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, que ahora es diputada nacional, y el entonces portavoz del equipo municipal de Romero, Francisco Cañizares, hoy portavoz del PP en las Cortes autonómicas.

El juicio tuvo un primer aplazamiento el pasado 3 de octubre a petición del abogado de Cospedal porque fue sometido a una intervención quirúrgica.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.