SEGUNDA VEZ QUE SE RECURRE AL ALTO TRIBUNAL

SEGUNDA VEZ QUE SE RECURRE AL ALTO TRIBUNAL

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer vuelve a elevar al Supremo el caso de López Aguilar

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha vuelto a elevar al Tribunal Supremo una exposición razonada sobre el presunto caso de maltrato de la mujer del ex ministro socialista Juan Fernando López Aguilar. El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha recordado que la Fiscalía pedía el sobreseimiento provisional del caso, mientras que la defensa solicitaba el sobreseimiento libre.

Juan Fernando López Aguilar,durante una rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria
Juan Fernando López Aguilar,durante una rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria | EFE/Archivo

La magistrada del Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha vuelto a elevar al Tribunal Supremo una exposición razonada sobre el presunto caso de maltrato de la mujer del ex ministro socialista uan Fernando López Aguilar.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha recordado, en la información emitida, que la Fiscalía pedía el sobreseimiento provisional del caso, mientras que la defensa solicitaba el sobreseimiento libre.

Esta es la segunda vez que se recurre al Supremo, ya que en una primera, el pasado 5 de mayo, el TS decidió devolver el caso al citado Juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital grancanaria.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.