TRAS LA SENTENCIA DEL SUPREMO

TRAS LA SENTENCIA DEL SUPREMO

La Junta de Andalucía: "Hoy sí comienza la cuenta atrás para la demolición del Algarrobico"

El consejero andaluz de Medio Ambiente ha expresado su "más absoluta satisfacción" porque, en su opinión, pone fin a "un galimatías de sentencias y de autos" sobre este controvertido proyecto.

El Algarrobico
Imagen del hotel construido en El Algarrobico | antena3.com

El consejero andaluz de Medio Ambiente, José Fiscal, ha considerado que tras la sentencia del Tribunal Supremo "hoy sí comienza la cuenta atrás para la demolición del hotel del Algarrobico".

Fiscal ha señalado en rueda de prensa su "valoración preliminar" del fallo del Supremo, sobre el que ha expresado su "más absoluta satisfacción" porque, en su opinión, pone fin a "un galimatías de sentencias y de autos" sobre este controvertido proyecto.

El consejero ha destacado que la Junta de Andalucía considera vigente el convenio suscrito en 2011 con el Gobierno central, representado entonces por la ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, por el que la administración central asumió la demolición del polémico hotel y la Junta de Andalucía, la restauración ambiental de la zona del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, donde se construyó.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.