ANTICORRUPCIÓN SE HA OPUESTO

ANTICORRUPCIÓN SE HA OPUESTO

Julián Muñoz pide al Gobierno el indulto por razones de salud

El recurso ha sido presentado por el propio exalcalde que alega razones de salud. Actualmente está cumpliendo en firme varias condenas.

El juicio contra Isabel Pantoja y Julián Muñoz
El juicio contra Isabel Pantoja y Julián Muñoz | EFE

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz, que está cumpliendo varias condenas de prisión por blanqueo de capitales y corrupción, ha solicitado un indulto ante el Ministerio de Justicia por razones de salud.

La solicitud de indulto ha sido realizada por el mismo exregidor y no por el abogado que lo representa, y ya la Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto al mismo, según han indicado fuentes judiciales.

Actualmente el exalcalde de Marbella Julián Muñoz está cumpliendo en firme varias condenas, entre ellas la que le condenó a siete años de cárcel por blanqueo de capitales en el procedimiento en el que también fue condenada su expareja, la tonadillera Isabel Pantoja.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.