Publicidad

SE REUNIÓ CON ORIOL SOLER

Julian Assange se reunió con miembros del 'procés' en Reino Unido

Julian Assange ha sido una pieza clave en esta estrategia para generar tensión en las redes sociales. El activista ofrece este lunes 20.000 euros de recompensa a quien ofrezca datos sobre "el coste" del despliegue policial durante el referéndum ilegal del uno de octubre.

El fundador de 'Wikileaks', Julian Assange, ha tuiteado, mientras se hacen públicas las reuniones que mantuvo en Londres con varios promotores del separatismo catalán, la recompensa de 20.000 euros para quien ofrezca información sobre el despliegue policial el día del referéndum ilegal en Cataluña, el 1 de octubre.

Assange les recibió en la embajada de Ecuador en el Reino Unido, donde lleva ya 5 años refugiado. El 9 de noviembre se reunió

Oriol Soler confirma que hubo una reunión con Assange pero la desliga del proceso catalán

Oriol Soler, una de las influyentes figuras que han formado parte del núcleo duro que asesoró al Govern de Carles Puigdemont para la organización de un referéndum el 1-O, ha confirmado que se reunió en Londres con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, pero ha desligado la cita del proceso catalán.

Soler acudió el pasado 9 de noviembre a la embajada de Ecuador en Londres para reunirse con Assange, muy activo en los últimos meses en las redes sociales en defensa del proceso soberanista catalán.

Publicidad