PIDE QUE VERIFIQUEN QUE VIVE EN EL PAÍS

PIDE QUE VERIFIQUEN QUE VIVE EN EL PAÍS

El juez Velasco pide a la Interpol que detenga a De Juana Chaos en Venezuela

El juez Eloy Velasco se ha dirigido a Interpol para que verifique si el etarra De Juana Chaos está residiendo en Venezuela y, en caso de ser así, que le detengan, iniciándose el proceso de extradición por la reclamación que existe contra él por enaltecimiento del terrorismo.

El juez Eloy Velasco a su llegada a la Audiencia Nacional.
El juez Eloy Velasco a su llegada a la Audiencia Nacional. | EFE

El juez Eloy Velasco se ha dirigido de nuevo a Interpol para que verifique si el etarra José Ignacio de Juana Chaos está residiendo en Venezuela y, en caso de ser así, que le detengan, iniciándose el proceso de extradición por la reclamación que existe contra él por enaltecimiento del terrorismo.

Según han informado fuentes jurídicas, el oficio remitido por el juez de la Audiencia Nacional va dirigido a Interpol España y Venezuela y lo ha emitido a raíz de la publicación en el diario 'El Mundo' de imágenes de De Juana en la puerta de la licorería que supuestamente regenta en la localidad venezolana de Chichiriviche.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.