PREVISTA PARA EL JUEVES 29

PREVISTA PARA EL JUEVES 29

El juez suspende la declaración de Galván por la fuga de una joven que le denunció

La Justicia ha decidido suspender la declaración de Daniel Galván, pederasta español indultado por Marruecos, debido a la fuga del centro de menores que presentó la última persona en denunciar abusos que supuestamente sufrió. Cuando la Policía encuentre a la joven se fijará la nueva fecha.

El pederasta español Daniel Galván
El pederasta español Daniel Galván | EFE

Daniel Galván no tendrá que declarar ante la Justicia esta semana por sus supuestos abusos sexuales. El juz encargado de su caso ha decidido suspender dicho acto debido a que la joven que presentó la última denuncia en su contra se ha fugado del centro de menores donde está internada.

La declaración del español para responder a las acusaciones que sobre él pesan tendrá que esperar. Cuando la Policía Nacional localice a la joven desaparecida se fijará el día en que Daniel Galván tendrá que comparecer ante la Justicia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.