LA AUDIENCIA DE PALMA HA MANTENIDO LA IMPUTACIÓN DE LA INFANTA

LA AUDIENCIA DE PALMA HA MANTENIDO LA IMPUTACIÓN DE LA INFANTA

El juez requiere a las acusaciones del caso Nóos que presenten sus escritos en 10 días

Una vez las acusaciones señalen para quiénes pedirán condenas, por qué delitos y qué penas pedirán, el juez redactará el auto de apertura de juicio oral, contra el que no cabe recurso en caso de que incluya a la Infanta.

El juez del caso Nóos, José Castro, ha requerido a las acusaciones personadas en la causa para que presenten sus escritos de calificación en un plazo máximo de diez días hábiles.

Después de que el pasado viernes la Audiencia de Palma mantuviera la imputación de la infanta Cristina por dos delitos fiscales y volviera imputar a cuatro encausados a quienes Castro había exonerado previamente, el juez instructor ha dictado una providencia en la que señala el plazo de diez días a las acusaciones.

Si mantienen los criterios que han planteado hasta ahora, solo el sindicato Manos Limpias, personado como acusación popular, pedirá que la hermana del Rey se siente en el banquillo de los acusados. Una vez las acusaciones señalen para quiénes pedirán condenas, por qué delitos y qué penas pedirán, el juez redactará el auto de apertura de juicio oral, contra el que no cabe recurso en caso de que incluya a la Infanta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.