CASO PALAU

CASO PALAU

El juez ordena el registro de las casas de Millet y Montull

El juez del 'caso Palau', ha ordenado este lunes el registro en los domicilios de Fèlix Millet y Jordi Montull en busca de documentación que ayude a localizar el destino del dinero y los bienes sustraídos.

Palau de la Música de Barcelona
Palau de la Música de Barcelona | Palau de la Música de Barcelona

El juez que instruye el saqueo del Palau de la Música ha ordenado este lunes una entrada y registro en los domicilios de Fèlix Millet y Jordi Montull en busca de documentación útil para averiguar el destino del dinero expoliado y de bienes de valor que les permitan garantizar la fianza exigida.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), han informado de que los registros los están llevando a cabo efectivos de la policía judicial por orden del juez Josep Maria Pijuan, que se encuentra en el lugar, en el domicilio de Fèlix Millet situado en L'Ametlla del Vallès (Barcelona) y el de Montull en Teià (Barcelona).

El objetivo de la entrada en los domicilios de los dos principales imputados por el saqueo del Palau, que nunca habían sido registrados, es intervenir documentos que puedan ser de utilidad para la investigación del expolio y del destino de los al menos 18 millones de euros cuyo fin no ha podido todavía averiguarse, así como intervenir bienes para cubrir los 23 millones de euros de responsabilidad civil que les exige la Fiscalía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.