EN TRES PARTES

EN TRES PARTES

La juez Núñez divide en piezas el caso de los ERE para agilizar y simplificar la causa

María Núñez Bolaños, la juez del caso de los ERE ha decidido divir la causa en tres piezas, una sobre el procedimiento específico, otra de las sobrecomisiones y una tercera sobre cada ayuda sociolaboral para agilizar y simplificar el caso.

La magistrada María de los Ángeles Núñez Bolaños
La magistrada María de los Ángeles Núñez Bolaños | EFE / Archivo

La juez del caso de los ERE, María Núñez Bolaños, ha acordado este jueves dividir el caso en tres piezas, una sobre el procedimiento específico, otra de las sobrecomisiones y una tercera sobre cada ayuda sociolaboral o directa concedida a empresas, que supondrá la apertura de otras 200 piezas.

La titular del juzgado de instrucción número 6 de Sevilla considera que "es innegable que la división contribuiría decisivamente a la agilización de la causa, simplificación y activación del procedimiento".

La Fiscalía ya había propuesto la división de la causa en piezas, a lo que siempre se ha opuesto la anterior titular del juzgado, Mercedes Alaya.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.