PRIMOGÉNITO DEL EXPRESIDENTE CATALÁN

PRIMOGÉNITO DEL EXPRESIDENTE CATALÁN

La juez imputa a Jordi Pujol Ferrusola en la causa de la herencia de su padre

La imputación había sido solicitada por Manos Limpias después de que su padre reconociera ante la juez que su primogénito administró la fortuna oculta en el extranjero.

La juez Beatriz Balfagón, titular del Juzgado de instrucción número 31 de Barcelona, que investiga la fortuna oculta por el expresidente catalán Jordi Pujol ha citado a declarar como imputado a su primogénito, Jordi Pujol Ferrusola, como administrador de la herencia oculta de su padre. Ferrusola habría blanqueado capitales en la administración de la fortuna familiar de Andorra. 

La imputación de Jordi Pujol Ferrusola había sido solicitada por la acusación popular ejercida por Manos Limpias después de que su padre reconociera ante la juez que su primogénito administró la fortuna oculta en el extranjero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.