ALGUNOS DE LOS DETENIDOS FUERON LIBERADOS ANOCHE

ALGUNOS DE LOS DETENIDOS FUERON LIBERADOS ANOCHE

El juez deja en libertad con cargos a los detenidos en Valencia

El Juzgado de Instrucción número 16 de Valencia ha acordado la libertad provisional con comparecencias periódicas de los doce detenidos puestos a su disposición por la Policía por los incidentes del lunes.

Carga policial en Valencia
Carga policial en Valencia | Agencias

El Juzgado de Instrucción número 16 de Valencia, en funciones de guardia, ha acordado la libertad provisional con comparecencias periódicas de los detenidos puestos a su disposición por la Policía por los incidentes de ayer.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la causa está abierta por resistencia, desórdenes, lesiones y atentado a la autoridad.

Doce personas de las veinticinco que fueron detenidas en la cuarta jornada de protestas estudiantiles de Valencia han pasado la noche en comisaría y permanecían esta mañana en las dependencias policiales a la espera de su puesta a disposición judicial.

Los seis menores y siete adultos que también fueron detenidos durante la jornada de ayer fueron puestos anoche mismo en libertad, según fuentes policiales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.