El juez concluye que CDC se lucró con casi cinco millones del expolio del Palau

El juez Josep Maria Pijuan, encargado del 'caso Palau', ha dado por finalizado el proceso y ha concluido que CDC se lucró con casi cinco millones de euros del expolio al Palau de la Música. Así, se ratifica la acusación contra los saqueadores confesos Félix Millet y Jordi Montull.

Felix MIllet
Felix MIllet | EFE

El juez del 'caso Palau' ha concluido al finalizar la instrucción que Convergencia Democràtica de Catalunya (CDC) se lucró con casi cinco millones de euros del expolio al Palau de la Música con comisiones de la constructora Ferrovial, a cambio de la adjudicación de obra pública.

Casi cuatro años después de la irrupción de los Mossos en el Palau de la Música, el juez Josep Maria Pijuan ha dado por terminada la instrucción de la causa en un auto en el que ratifica la acusación contra los saqueadores confesos Félix Millet y Jordi Montull y mantiene a CDC como responsable civil a título lucrativo por cobrar supuestamente a través del Palau comisiones de Ferrovial a cambio de la adjudicación de obra pública en Cataluña.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.