CON MANOS LIMPIAS Y AUSBANC

CON MANOS LIMPIAS Y AUSBANC

El juez cita a declarar a Miquel Roca y a los directivos de La Caixa y Sabadell que presuntamente negociaron sobre la Infanta

En una providencia, el juez Santiago Pedraz cita a trece testigos, entre ellos al abogado de la Infanta Cristina, al exportavoz de la Casa Real y exdirector de Comunicación del BBVA.

El juez Santiago Pedraz ha citado como testigos entre el 13 y el 17 de junio al abogado de la Infanta Cristina, Miquel Roca, y a directivos de La Caixa y del Sabadell que presuntamente intervinieron en negociaciones con Manos Limpias y Ausbanc para retirar la acusación a la Infanta en el caso Nóos.

En una providencia notificada, el juez de la Audiencia Nacional cita a trece testigos, entre ellos a Roca, al exportavoz de la Casa Real y exdirector de Comunicación del BBVA Javier Ayuso (ambos el 14 de junio), al director general de la Fundación La Caixa, Jaume Giró y al subdirector del Sabadell, Gonzalo Barettino, (los dos el 13 de junio). También ha llamado a declarar al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa (16 de junio) y a su exdirector de Comunicación Juan Manuel Astorqui (15 de junio), los dos imputados en el caso de las tarjetas black.

Además, cita a declarar al directivo de La Caixa y exdirectivo de comunicación del BBVA Ignacio Moliner (14 de junio), al expresidente de NovaGalicia José María Castellano Ríos (15 de junio) y al directivo de Catalunya Banc Joan Rafols (16). Deberán también comparecer el presidente de Crédit Services Francisco Javier López Pérez (15), el portavoz de Facua Rubén Sánchez y la ex abogada de Manos Limpias Montserrat Suárez, ambos el 17, y Ramón Luis García Torre (16).

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.