TRAS UN PROCESO DE 1.436 DÍAS

TRAS UN PROCESO DE 1.436 DÍAS

El juez Castro, tras la imputación de la Infanta: "Se ha cerrado un ciclo"

El juez José Castro, que ha mantenido la imputación de la infanta Cristina y ha propuesto que Urdangarin sea juzgado por nueve delitos, ha manifestado que "se ha cerrado un ciclo", aunque ha añadido que "todavía hay recursos y queda trabajo por hacer".

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha manifestado que "se ha cerrado un ciclo" al ser preguntado por los periodistas a su llegada a los Juzgados de Vía Alemania de Palma, para notificar el auto por el que ha puesto fin a la instrucción de la causa, manteniendo la imputación de la infanta Cristina por presuntos delitos fiscales y de blanqueo de capitales.

Al ser inquirido sobre si se encuentra satisfecho tras cuatro años de investigaciones, el magistrado ha respondido: "Bueno, aún no se ha acabado, todavía hay recursos y queda trabajo por hacer".

En cuanto a la posibilidad de que la Fiscalía Anticorrupción recurra su resolución, el juez ha aseverado que "está en su derecho" y que "es lógico".

El juez ha abandonado los Juzgados de Vía Alemania de Palma a las 8.30 horas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.