El juez Castro a su llegada a los juzgados

Publicidad

CASO NÓOS | PARA CUBRIR LA FIANZA

El juez Castro embarga 2,1 millones a la Infanta y 13,6 a Urdangarin

José Castro, juez instructor del caso Nóos, ha acordado embargar un total de 2,1 millones de euros de los fondos que la sociedad Aizzon, propiedad al 50% de los Duques de Palma, tiene ingresados en un Juzgado de Palma. El objetivo es responder al impago de la fianza impuesta en su día a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha acordado embargar un total de 2,1 millones de euros de los fondos que la sociedad Aizoon, propiedad al 50% de los Duques de Palma, tiene ingresados en un Juzgado de Primera Instancia de Palma, con el objetivo de cubrir el impago de la fianza que le fue impuesta en su día a la Infanta Cristina.

Asimismo, el magistrado ha decidido causar traba sobre 13,6 millones de euros del mismo depósito a fin de responder, en su caso, a la caución a la que tampoco hizo frente Iñaki Urdangarin en el marco de esta causa.

Estas cantidades obran retenidas, en concreto, en el Juzgado de Primera Instancia número 23 de la capital balear y corresponden a un Expediente de Ejecución de Títulos Judiciales a favor de Aizoon.

 

Publicidad