Sede de Bankia en Madrid

Publicidad

CASO BANKIA | ESPAÑA

El juez Andreu cita a declarar como imputados a otros 37 usuarios de las tarjetas opacas de Caja Madrid

El magistrado de la Audiencia Nacional cita a declarar a 37 personas, entre los que están el exsecretario del Consejo, Enrique de la Torre, o Rafael Spottorno, exjefe de la Casa del Rey en la época de Juan Carlos I, entre los próximos 9 y 13 de marzo.

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha citado a declarar como imputados a otros 37 usuarios de las tarjetas opacas de Caja Madrid entre los próximos 9 y 13 de marzo. 

Entre ellos, al exsecretario del Consejo Enrique de la Torre (que gastó 304.818 euros), a quien muchos de los imputados han señalado como la persona que les entregaba su visa y que deberá comparecer el día 9; y a Rafael Spottorno, exjefe de la Casa del Rey en la época de Juan Carlos I, que gastó 223.900 euros, convocado para el 13. 

Así, en esta pieza separada del "caso Bankia" hay 81 imputados, los principales los expresidentes de la caja Miguel Blesa y Rodrigo Rato, y el exdirector financiero Ildefonso Sánchez Barcoj, a los que ya ha interrogado junto a los 27 exconsejeros que declararon la pasada semana.

Publicidad