ACUMULA YA 166 IMPUTADOS

ACUMULA YA 166 IMPUTADOS

La juez Alaya imputa a otras 15 personas en el caso de los ERE irregulares

La juez Alaya cita a declarar a Sayago y Rosendo, que ya estaban imputados en la causa, y a siete de los nuevos 15 imputados durante los próximos días 25 y 29 de abril, y 5 de mayo.

La juez Alaya
La juez Alaya | EFE

La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha imputado a otras 15 personas en la causa, que acumula ya de este modo 166 imputados, y ha citado a declarar el próximo día 29 de abril al "tándem" formado por José Enrique Rosendo y José María Sayago, cuyo "entramado societario" recibió de la Junta 34.264.273,70 euros en subvenciones excepcionales.

En un auto notificado este lunes a las partes, la magistrada Mercedes Alaya imputa a 15 personas, entre ellas al que fuera secretario general de la Federación de Industrias Textil-Piel, Químicas y Afines (Fiteqa) de CCOO, José Luis Montesinos; al actual secretario general de la federación provincial de Jaén de MCA-UGT, Manuel Morales Larrubia, y a varios 'intrusos'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.