Publicidad

PRESIDENTE DEL PP ANDALUZ

Juanma Moreno: "En el PP se han colado golfos"

El presidente del Partido Popular en Andalucía afirma que "esos golfos decepcionaron al conjunto de los populares". Además, destaca el papel del PP para salir de la crisis.

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha afirmado que en este partido tienen que ir "con la cabeza alta" por todo lo que han hecho por España y los españoles, aunque se hayan "colado golfos" en sus filas.

Durante su intervención en un acto para presentar a los candidatos del PP a las alcaldías de municipios de la comarca malagueña de la Axarquía, Moreno ha "ensalzado el trabajo desarrollado "históricamente" por el PP, que ha prestado "grandes servicios" a Andalucía y España.

Además de luchar "sin descanso" contra el terrorismo, el PP "sacó a España de la crisis del 96", ha actuado como "dique de contención" de la "mala política" desarrollada en Andalucía -donde actualmente gobiernan PSOE e IU- y es "el que está sacando a España de la crisis en la que le dejó Zapatero".

"Es verdad que se nos han colado golfos en nuestras filas, sinvergüenzas", que después de "colaborar" con el partido utilizaron la "confianza" depositada para "decepcionar al conjunto de los populares".

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.