Publicidad

ENCUENTRO DE LA RAZÓN

Juan Manuel Moreno: "La falta del liderazgo del PSOE andaluz ha impulsado un líder sin proyecto"

El candidato del PP al Gobierno andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, se ha referido al presunto fraude de corrupción en Andalucía en un encuentro organizado por el diario La Razón. Pide a Susana Díaz que dé la cara y le ofrece su apoyo para que rompa el pacto con su socio de Gobierno.

"¿Por qué Andalucia no está creando empleo y el resto de España sí?", esto es lo que se ha preguntado delante de la vicepresidenta del Gobierno y de seis ministros el candidato del PP a la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.

Moreno asegura que Susana Díaz es prisionera de su pacto y que con sus socios sólo se ha puesto de acuerdo en dos leyes. La falta del liderazgo en el PSOE, ha impulsado, dice, una líder sin proyecto.

El líder popular ha vuelto a hacer un ofrecimiento a la presidenta de la Junta Susana Díaz. Un pacto con los asuntos clave para la comunidad como empleo y educación y sobre todo, el apoyo de sus 50 diputados para conseguir estabilidad hasta el final de legislatura. Pero, dice Moreno que ni hay respuesta ni la espera.

Asegura además estar listo para llegar a la Junta. Algo que será bueno también, dice, "para conseguir un Estado más fuerte y contrarrestar tensiones separatistas".

Publicidad