ALCALDE POPULAR DE SEVILLA

ALCALDE POPULAR DE SEVILLA

Juan Ignacio Zoido: "El PP quiere conseguir consenso para esta reforma"

El alcalde popular de Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha dicho en Espejo Público que "Es más coherente que gobierne el alcalde más votado y más respetuoso con la voluntad de todos los ciudadanos". Zoido ha explicado sobre la reforma electoral que planea su partido que "El Partido Popular y su presidente están empeñados en conseguir un alto grado de consenso".

El Partido Popular obtuvo la mayoría absoluta  al sacar 20 concejales y casi 70.000 votos más que el PSOE. Sin embargo, según algunas encuestas que se han publicado, en las próximas elecciones municipales podrían perder la alcaldía al no ser el partido más votado.

El alcalde popular de Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha dicho en Espejo Público que "Es más coherente que gobierne el alcalde más votado y más respetuoso con la voluntad de todos los ciudadanos".

Zoido ha añadido como en su opinión "es incomprensible que un día se acuesten los ciudadanos pensando que han votado a un alcalde y al día siguiente se reparta el poder en los distintos despachos".

El alcalde de Sevilla ha explicado sobre la reforma electoral que planea su partido que "El Partido Popular y su presidente están empeñados en conseguir un alto grado de consenso". "El Partido Popular y su presidente están empeñados en conseguir un alto grado de consenso".

Por eso Zoido ha dicho que "no entiendo a comprender la tozudez que tanto el PSOE como el resto de partidos minoritarios están manteniendo y parece que están empeñados es en seguir con esta postura de que gobiernan cuando pactan entre todos o entre muchos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.