Publicidad

PROMETÍA AYUDA A CAMBIO DE DINERO

El joven Nicolás ofreció sus servicios de mediación a la familia Pujol

Un mes antes de ser detenido, el joven Francisco Nicolás se reunió con la familia Pujol para interceder en su situación judicial. Se presentó como mensajero de la vicepresidencia del Gobierno y les prometió ayuda a cambio de dinero. Acudió a la Ciudad Condal acompañado de un importante financiero que no participó en esas citas.

Es la última aventura de francisco Nicolás: Un importante financiero que estuvo en prisión le espera en El Paseo de la Castellana en  Madrid. Nicolás llega en un coche con chófer; saluda al financiero y tras guardar algo en el maletero ponen rumbo a Barcelona para supuestamente negociar en nombre del Gobierno un acuerdo con el clan Pujol.

Presume de contactos con la vicepresidencia del Gobierno. Ya en Barcelona se reúne  con Oriol Pujol Ferrusola. A cambio de dinero le ofrece ayuda en su batalla judicial. Después se cita con Cristóbal Martell, el abogado de los Pujol,. Dice que va a interceder para que la condición de sus clientes mejore pero el letrado desconfía y no pica el anzuelo.

Además, se van conociendo más detalles sobre las aventuras de este joven. El Ayuntamiento de Madrid ha expulsado del servicio de escoltas al policía local acompañó a Nicolás en el viaje a Ribadeo. Ese día estaba librando, y a ese viaje acudió a título personal.

Publicidad