Publicidad

DURANTE LA SESIÓN DE CONTROL EN EL CONGRESO

Una joven diputada saca los colores a Báñez: "No hace su trabajo, prefiere los canapés"

Patricia Hernández Gutiérrez, joven diputada socialista en el Congreso, ha recordado en sus dos minutos de intervención todos los gazapos de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y le ha recordado las cifras de paro juvenil. "No es capaz de hacer su trabajo porque prefiere los canapés y el cava”, ha reprochado Hernández a Báñez, argumentando que la ministra no acudió a una reunión en Bruselas por acudir a un cocktail.

El discurso de la joven diputada socialista Patricia Hernández, del Partido Socialista, se ha convertido en uno de los más vistos de la red por sus ataques a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, durante la sesión de control de este jueves en el Congreso de los Diputados.

"¿Cómo puede decir que los jóvenes se van a buscar trabajo a otros países por su espíritu aventurero, a lo Willy Fogg?", comenzó Hernández sus dos minutos de intervención.

El encomendarse a la Vírgen del Rocío para salir de la crisis o su "rechazo a viajar a Bruselas a hablar de empleo para tomar un cocktail" son otros de los reproches de la joven a la ministra de Empleo. "No es capaz de hacer su trabajo porque prefiere los canapés y el cava”, aseguró.

Hernández terminó su intervención pidiendo a la ministra que deje su cargo "si no es capaz de aportar soluciones al empleo juvenil": "Pacte un plan con nosotros, tenemos soluciones. Pero si no tiene soluciones usted, no sé qué hace aquí”.

Publicidad