PODRÍA SER DERIVADO A LA SEGURIDAD SOCIAL

PODRÍA SER DERIVADO A LA SEGURIDAD SOCIAL

José María Ruiz-Mateos, ingresado por una arritmia cardiaca

El fundador de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, ha ingresado hoy en la Clínica Quirón debido a una arritmia cardíaca, según han confirmado fuentes cercanas a la familia, que han explicado que ha sido su hija Begoña la que se ha interesado en que le llevaran al centro médico.

Ruiz-Mateos abandonando el juicio
José María Ruiz Mateos junto a su hija | EFE

Las mismas fuentes han precisado que José María Ruiz-Mateos había avisado a un médico para que acudiera a su domicilio, pero que debido al tiempo transcurrido sin que llegara el facultativo han avisado a una ambulancia que le ha trasladado a este centro hospitalario.

Han añadido que Jose María Ruiz-Mateos, que se encuentra en estos momentos en un box del hospital, podría ser derivado a otro de la Seguridad Social al no haberse abonado la cuota del seguro privado. Según ha confirmado a el marido de Begoña Ruiz-Mateos, Antonio Biondini, en estos momentos se encuentran a la espera de recibir noticias suyas para ver a dónde le remiten.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.